Bienvenidos a mi blog

Bienvenidos a mi blog, donde encontrarás una variación de videos hechos por mí. También encontrarás un libro de visitas donde podrás dejar tus opiniones, peticiones, consejos o comentarios. Un espacio para dejar tus comentarios en cada vídeo y una encuesta donde podrás votar por tu video favorito de cada mes. Gracias a todos y bienvenidos.
RECOMENDABLE QUE SE USE LOS NAVEGADORES:

Traductor de página web

martes, 26 de octubre de 2010

ADJ. levitacion en escoba 26-10-2010


Como estamos en la semana de las brujas les dejo con esta gran ilusión de una levitación en una escoba.
Espero que la disfruten

4 comentarios:

Anónimo dijo...

very well information you write it very clean. I'm very lucky to get this info from you.

Anónimo dijo...

Por qué los magos siempre teneis que hacer magia tapando lo que haceis? ¬¬

Asi no tiene graciaaaa. Si vas a levitar, que te veamos levitando, no te tapes con la toalla del baño jajaja.

Que va, es coña, me ha hecho gracia xD. Perdona que no te haya comentado ningún video antes Angelillo, pero he estado muy liado con el trabajo en Coruña.

Un saludo, y a ver si nos vemos pronto, que ya hace que no quedamos... puff xD.

Anónimo dijo...

jejeje me gustas porque no eres el tipico mago que solo hace trucos de una cosa como cartas o leer la mente...tu haces de todo y eso es lo que falta ;) un saludo

Ilusiones ADJ dijo...

gracias a los dos y gracias a persona como ustedes, son los que me dan animo a subir cada semana un video nuevo. Gracias